Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS
Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS

Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS

Referencia: B07VPCPDQS
Disponibilidad: En Stock
46.04€ 15.58€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Gran capacidad: esta carpeta puede contener hasta 900 piezas de papel y mantener la clasificación de cada parte del documento. Su asa puede hacer tu vida más cómoda.

  • Resistente al agua de alta calidad: hecho de material de polipropileno (PP) de alta calidad (no tóxico, sin radiación), la carpeta no es fácil de romper y deformar. Además, tiene función impermeable.

  • Ampliamente utilizado: caja de embalaje de gestión de documentos, adecuado para la familia, la oficina, el uso escolar y los viajes, simple y a la moda. Ayude a organizar escritorios organizados y mejorar considerablemente su eficiencia de trabajo o estudio. Puede almacenar muchas cosas, como documentos, recibos, tarjetas, cupones, facturas, etc.

  • Portátil: esta carpeta de almacenamiento de archivos está hecha de tela Oxford impermeable y materiales de polipropileno y está equipada con una cubierta antipolvo para proteger tus documentos importantes, especialmente cuando los llevas fuera o los coloques en cajones de archivos.

  • Fácil organización: el organizador de carpetas tiene 13 bolsillos y 12 etiquetas de colores, por lo que es fácil encontrar los documentos requeridos. Es muy adecuado para todos los tamaños de papel A4, por lo que la organización es muy fácil y segura.

  • Características:

    1. Ahorra espacio con 13 bolsillos diseñados para almacenar grandes cantidades de papel, recibos, fotos, tarjetas y documentos bien almacenados.

    2. Las carpetas arcoíris pueden poner fácilmente archivos en orden A-Z o mensual, fácil de resumen, haciendo su trabajo más eficiente.

    3. Diseño práctico y novedoso, sólido y cómodo, para asegurar documentos más seguros.

    4. Carpeta acordeón multifunción, hecha de plástico, alta calidad, elegante, resistente al agua.


    ¿Por qué preparar una carpeta de extensión A4 para ti mismo?

    La carpeta permite fácilmente entre oficinas y documentos de reunión o envío desde el aula a casa.

    La carpeta es más fácil de dejar todo el papel en orden en un solo lugar.

    La carpeta se puede almacenar en algunos de los documentos importantes que proporcionan una protección duradera.


    Especificaciones:

    Color: a todo color.

    Tamaño: 327 x 265 x 30 mm.

    Material: polipropileno (PP) de alta calidad (no tóxico y no radiactivo).


    El paquete incluye:

    1 carpeta de extensión.

    1 etiqueta de color.


    Carpeta archivadora expandible con 13 bolsillos A4 organizador de archivos cartera de plástico bolsa de almacenamiento de acordeón con etiquetas para el hogar o la oficina - B07VPCPDQS