Ordenador Portátil Alfombrilla De Ratón Equipo Piel Mat Alfombrilla De Ratón extendido Piel Juegos De Azar Tapete De Mesa Ideal para Oficina De Equipo Policarbonato Teclado-b 70x35cm28x14inch - B07VPZ8QW9
Ordenador Portátil Alfombrilla De Ratón Equipo Piel Mat Alfombrilla De Ratón extendido Piel Juegos De Azar Tapete De Mesa Ideal para Oficina De Equipo Policarbonato Teclado-b 70x35cm28x14inch - B07VPZ8QW9 Ordenador Portátil Alfombrilla De Ratón Equipo Piel Mat Alfombrilla De Ratón extendido Piel Juegos De Azar Tapete De Mesa Ideal para Oficina De Equipo Policarbonato Teclado-b 70x35cm28x14inch - B07VPZ8QW9 Ordenador Portátil Alfombrilla De Ratón Equipo Piel Mat Alfombrilla De Ratón extendido Piel Juegos De Azar Tapete De Mesa Ideal para Oficina De Equipo Policarbonato Teclado-b 70x35cm28x14inch - B07VPZ8QW9 Ordenador Portátil Alfombrilla De Ratón Equipo Piel Mat Alfombrilla De Ratón extendido Piel Juegos De Azar Tapete De Mesa Ideal para Oficina De Equipo Policarbonato Teclado-b 70x35cm28x14inch - B07VPZ8QW9 Ordenador Portátil Alfombrilla De Ratón Equipo Piel Mat Alfombrilla De Ratón extendido Piel Juegos De Azar Tapete De Mesa Ideal para Oficina De Equipo Policarbonato Teclado-b 70x35cm28x14inch - B07VPZ8QW9

Ordenador Portátil Alfombrilla De Ratón Equipo Piel Mat Alfombrilla De Ratón extendido Piel Juegos De Azar Tapete De Mesa Ideal para Oficina De Equipo Policarbonato Teclado-b 70x35cm28x14inch - B07VPZ8QW9

Referencia: B07VPZ8QW9
Disponibilidad: En Stock
63.01€ 15.94€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Diseño Ergonómico:Las Almohadillas De Ratón Para Computadoras Están Diseñadas Para Ser Altamente Integradas Con Movimientos De Muñeca Para Mantener La Comodidad De La Muñeca Y La Circulación Normal De La sangre. Protección De La Articulación De La Muñeca, Reducir La Fatiga De La Muñeca Y El Dolor Causado Por El Uso Prolongado Del Ratón, Y Tienen Un Buen Efecto De Prevención Para La Mano De Ratón Popular actual.

  • Talla Mayor Que Otros – El Tamaño Es Más Grande Que La Mayoría De La Almohadilla Del Ratón De La Computadora En El mercado. Cubrirá El área Para Una-teclado Y Ratón De Tamaño, Proporcionando Un Montón De Espacio Para Juego Profesional O Trabajo De oficina. Se Aplica A Todos Los Tipos De Teclados Y ratones. Alto-almohadilla Elástica Del Ratón Asegura-uso Del Término Y Sin deformación.

  • Nota: Si hay algún rincón de curling, Se puede poner un libro en la parte superior del producto por un tiempo y estará bien.

  • Superficie suave & resistencia al agua – hecho de material de resistencia al agua trenzada de fibra superfina, Optimizado para movimiento rápido manteniendo excelente velocidad y control durante su trabajo o juego.

  • Garantía y garantía - Si hay algún problema de calidad con nuestra almohadilla del ratón, , recibirá un reembolso completo. Si tienes alguna pregunta, Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.

  • Color:B  |  Tamaño:70x35cm(28x14inch)

    Nota

    A Veces El Ambiente Cerrado De Largo Período Hace Que La Almohadilla Del Ratón Un Poco De Olor Cuando Se Obtiene Por Primera Vez Este, Por Favor, Pónganlo En Un Lugar Fresco Y Ventilado Durante Unas Horas, Entonces Usted Puede Utilizar Normalmente Nuestra Gran Estera De Ratón.

    Material De Resistencia Al Agua, No Impermeable, Por Favor, Limpie El Agua A Tiempo De Todos Modos.

    Alfombrilla De Ratón - Es Una Almohadilla De Ratón Extendida Que Convierte Un área De Su Escritorio En Un Juego De Computadora Consistente Y Cómodo O Espacio De trabajo. Perfecto Para Jugar Primero-personas Tiradores Y Para Otras Actividades Informáticas Que Requieren Un Control Adicional Como El Diseño Gráfico Y La Edición De Vídeo.

    Control Preciso - Esta Almohadilla De Ratón Cuenta Con Un Micro-superficie De Tela Texturizada Que Es Suave Y Resistente Para Darle Más Control Sobre El Ratón. La Base De Goma Evita Que La Almohadilla Se Deslice Sobre El Escritorio Al Hacer Movimientos Rápidos Del Ratón O Escribir Mucho Con El Teclado.

    Diseño Lavable Conveniente - Diseñado Para Un Rendimiento óptimo Y Con Bordes Cosidos Para Proteger Contra El Deshilachado, Esta Almohadilla De Ratón Altamente Funcional Mantiene Un Perfil Bajo En Su Escritorio. La Almohadilla También Es Fácil De Seguir Pareciendo Nuevo Porque Está Hecha De Buena-textura, Agua-tela Resistente Y Alta-densidad De Caucho Que Se Puede Lavar Sin Preocupaciones.

    Material:Pu
    Una Cara Doble Cara:Solo,Dúplex
    Característica:Impermeable,Anti-Que Patina
    Tamaño:80X40(Mm)
    Ocasiones Convenientes Del Regalo:Ceremonia De Inauguración,Beneficios De Los Empleados,Celebraciones Del Aniversario,Feria,Promociones Publicitarias,Planificación De Relaciones Públicas,Regalos Empresariales
    Lista De Embalaje:Bolso Del Pe

    Ordenador Portátil Alfombrilla De Ratón Equipo Piel Mat Alfombrilla De Ratón extendido Piel Juegos De Azar Tapete De Mesa Ideal para Oficina De Equipo Policarbonato Teclado-b 70x35cm28x14inch - B07VPZ8QW9