Estuche para lápices con diseño de frutas coloridas en relieve caja grande de color con compartimentos para niños bolsa de cosméticos para niñas color hot pink - B07C81PXKN
Estuche para lápices con diseño de frutas coloridas en relieve caja grande de color con compartimentos para niños bolsa de cosméticos para niñas color hot pink - B07C81PXKN Estuche para lápices con diseño de frutas coloridas en relieve caja grande de color con compartimentos para niños bolsa de cosméticos para niñas color hot pink - B07C81PXKN Estuche para lápices con diseño de frutas coloridas en relieve caja grande de color con compartimentos para niños bolsa de cosméticos para niñas color hot pink - B07C81PXKN Estuche para lápices con diseño de frutas coloridas en relieve caja grande de color con compartimentos para niños bolsa de cosméticos para niñas color hot pink - B07C81PXKN Estuche para lápices con diseño de frutas coloridas en relieve caja grande de color con compartimentos para niños bolsa de cosméticos para niñas color hot pink - B07C81PXKN

Estuche para lápices con diseño de frutas coloridas en relieve caja grande de color con compartimentos para niños bolsa de cosméticos para niñas color hot pink - B07C81PXKN

Referencia: B07C81PXKN
Disponibilidad: En Stock
69.56€ 15.20€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Estuche con compartimentos: abre la cremallera doble para ver los 2 bolsillos internos de malla y el soporte para bolígrafo en el interior para mantener tu papelería organizada.

  • Bien hecho y compacto: moldeado por material EVA ligero y a prueba de golpes. Abre la funda y encontrarás un forro supersuave, funda interior para almacenamiento de bolígrafos y 2 bolsillos de malla para mantener el resto de tu papelería en orden.

  • Diseño atractivo: bonitos frutas coloridas en relieve en la parte superior en estas divertidas y coloridas carcasas de lápices moldeadas. La funda espaciosa con bonito diseño es suave al tacto con un divertido patrón en la parte superior. Hará que los niños destaquen en el aula.

  • Multifuncional: se puede utilizar como bolso para los estudiantes para almacenar todo tipo de artículos de papelería, también se puede utilizar una bolsa de cosméticos para las niñas para poner su cosmético. Adecuado para ambas oficinas, escuelas, uso doméstico.

  • Medidas: 220 mm x 150 mm x 55 mm.

  • Color:hot pink

    Este adorable estuche de colores con frutas de gran tamaño y tapa dura con patrón fresco. Se abre como un libro, se abre desde 2 lados con 2 tiradores.
    Usted encontrará 2 bolsillos de malla, 5 ranuras para lápices en el medio y más espacio bajo la capa intermedia para almacenar bolígrafos, lápices, lápices de colores, marcadores, gomas de borrar, tijeras, protractores, pequeños cuadernos y mucho más.
    Este estuche mantendrá los suministros escolares seguros y organizados. y ayudará a desarrollar el hábito de almacenamiento de los niños.
    Artículos de papelería en fotos no incluidos. Solo vendemos estuches.
    Preguntas y respuestas:
    1. ¿Cuál es el tamaño de esta caja? A: 220 mm x 150 mm x 55 mm (8,7 x 5,9 x 2,2 pulgadas) 2. ¿Puedo utilizarlo para almacenar otros artículos excepto el suministro escolar?
    A: Segura, su impresionante impresión y gran capacidad también se puede utilizar como caja de maquillaje para niños y bolsa de cosméticos para niñas.

    Estuche para lápices con diseño de frutas coloridas en relieve caja grande de color con compartimentos para niños bolsa de cosméticos para niñas color hot pink - B07C81PXKN