Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8
Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8 Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8 Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8 Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8 Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8 Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8 Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8

Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8

Referencia: B07W9227V8
Disponibilidad: En Stock
45.25€ 15.74€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Forma bonita, rectangular, longitud más larga, se adapta a lápices más largos o objetos más largos, conveniente y práctico, con hermosos colores amados brillantes.

  • Regalo perfecto: con su capacidad inteligente y un aspecto agradable, este estuche es una mejor solución para mantenerte organizado, también es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, vuelta a la escuela y Navidad.

  • Gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 50 bolígrafos/lápices, espacio para borrador, grapadora, tijeras, clips, lápices de colores, gomas, bolígrafos y lápices, reglas de no más de 21 cm, calculadora de estudiantes y juego de matemáticas.

  • Es una bolsa multifuncional con grandes compartimentos que puede satisfacer las necesidades prácticas para diferentes personas, no solo es un estuche, sino también un organizador de billeteras, neceser de maquillaje, organizador de escritorio y bolsa de accesorios para cables.

  • Diseño cuidadoso: el gran compartimento principal es ideal para bolígrafos, lápices y marcadores o tu teléfono con la correa elástica. Incluye un pequeño bolsillo de malla práctico para gomas de borrar y otros objetos pequeños que de otro modo podrían enterrarse. El otro compartimento con cremallera permite un fácil acceso a artículos de uso frecuente como reglas y tijeras. Los bolsillos de malla pueden mantener ordenadas, tarjetas y otros accesorios.

  • Color:caqui

    ¿Por qué elegirnos?


    1. Con cierre de cremallera para abrir y cerrar. Se adapta a bolígrafos, lápices, rotuladores y objetos pequeños y gadgets.
    2. Este moderno estuche está hecho de material de lona resistente, lo que hace que sea fácil de limpiar y mantener.
    3. Puedes utilizar un cepillo suave para limpiarlo en agua tibia, entonces será como uno nuevo.
    4. Regalo ideal para cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad. Este es un estuche para lápices para niñas, niños y estudiantes. También se puede utilizar bolsa de cosméticos.




    Descripción:
    Tamaño aproximado: 21,5 x 10 x 7 cm.
    Material: lona.




    Nota:
    Puesto que el tamaño que se indica más arriba se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de contraste y brillo del monitor del ordenador, etc., podría haber algunas ligeras diferencias entre el tono del color de las imágenes y el del artículo real.
    Gracias por tu comprensión.




    El paquete incluye:
    1 estuche para lápices.


    Estuche plegable para lápices bolsa con cremallera bolsa para cosméticos bolsa de viaje para cables color caqui - B07W9227V8