Flamingos - Juego de portapapapeles de madera estándar tamaño A4 para carpeta plato de eslabones con perfil bajo - B07GD9X9C2
Flamingos - Juego de portapapapeles de madera estándar tamaño A4 para carpeta plato de eslabones con perfil bajo - B07GD9X9C2 Flamingos - Juego de portapapapeles de madera estándar tamaño A4 para carpeta plato de eslabones con perfil bajo - B07GD9X9C2 Flamingos - Juego de portapapapeles de madera estándar tamaño A4 para carpeta plato de eslabones con perfil bajo - B07GD9X9C2 Flamingos - Juego de portapapapeles de madera estándar tamaño A4 para carpeta plato de eslabones con perfil bajo - B07GD9X9C2 Flamingos - Juego de portapapapeles de madera estándar tamaño A4 para carpeta plato de eslabones con perfil bajo - B07GD9X9C2

Flamingos - Juego de portapapapeles de madera estándar tamaño A4 para carpeta plato de eslabones con perfil bajo - B07GD9X9C2

Referencia: B07GD9X9C2
Disponibilidad: En Stock
42.99€ 15.82€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Perfil fino: el clip de perfil bajo para bolígrafo hace que sea fácil apilar y almacenar, y un bucle retráctil.

  • Hecho para pintar: las esquinas de goma antideslizante son suaves en papel y sujetan 80 – 100 hojas de papel.

  • Suave: un acabado impecable hace que escribir con bolígrafo o lápiz sea simple para notas perfectamente legibles.

  • Duradero: el tablero rígido resistente está hecho para durar. Clips resistentes para sujetar el papel de forma segura y liberar fácilmente.

  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.

  • Características:
    Perfil fino: el clip de perfil bajo para bolígrafo hace que sea fácil apilar y almacenar, y un bucle retráctil.
    Hecho para pintar: las esquinas de goma antideslizante son suaves en papel y sujetan 80 - 100 hojas de papel.
    Suave: un acabado impecable hace que escribir con bolígrafo o lápiz sea simple para notas perfectamente legibles.
    Duradero: el tablero rígido resistente está hecho para durar. Clips resistentes para sujetar el papel de forma segura y liberar fácilmente.
    Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
    Descripción:
    Material: madera.
    Color: como se muestra.
    Tamaño del artículo: aprox. Dimensiones: 31,5 x 22 x 2 cm.
    Peso neto: 150 g.
    Nota:
    1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    Flamingos - Juego de portapapapeles de madera estándar tamaño A4 para carpeta plato de eslabones con perfil bajo - B07GD9X9C2