Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89
Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89 Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89 Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89 Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89 Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89 Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89 Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89

Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89

Referencia: B07VRDLB89
Disponibilidad: En Stock
36.54€ 15.62€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Conjunto de plantillas y curvas: conjuntos de reglas de calidad y útiles para la mayoría de los propósitos de dibujo y dibujo.

  • Material de buena calidad: hecho de plástico resistente con borde de entintado suave, en naranja transparente, resistente al uso.

  • Una variedad de formas: contiene varios tamaños de círculos, óvalos, cuadrados, triángulos y hexágonos que pueden ayudarlo a diseñar diferentes gráficos.

  • Uso amplio: las reglas de curva son buenas para uso individual, uso en el aula u otros trabajos de detalle, como diseño, arquitectura, plantillas de dibujo, etc.

  • Descripción

    Las reglas de curva son buenas para el uso individual o en el aula u otro trabajo detallado, como el diseño, la arquitectura, las plantillas de dibujo, etc. Varias formas contienen círculos, óvalos, cuadrados, triángulos y hexágonos que pueden ayudarte a diseñar diferentes gráficos. Tenga un borde en el borde exterior para hacer que las curvas no estén marcadas con lápices o bolígrafos, traje para la mayoría de los propósitos de dibujo y dibujo. > - Color: & nbsp; como se muestra.
    - Material: Resina.
    - Tamaño: 19.7 x 9 x 0.2 cm.
    - & nbsp; Conjunto de plantillas y curvas: conjuntos de reglas de plantillas útiles y de calidad para la mayoría de los propósitos de dibujo y dibujo.
    - Material de buena calidad: hecho de plástico resistente con borde de entintado suave, en naranja transparente, resistente al uso.
    - Una variedad de formas: contiene varios tamaños de círculos, óvalos, cuadrados, triángulos y hexágonos que pueden ayudarlo a diseñar diferentes gráficos.
    - Uso amplio: las reglas de curva son buenas para uso individual, uso en el aula u otros trabajos de detalle, como diseño, arquitectura, plantillas de dibujo, etc.
    Paquete incluido
    1 x conjunto de reglas de 4PCS

    Healifty Dibujos 4pcs que miden las reglas reglas geométricas para el encofrado del edificio de la oficina y de escuela - B07VRDLB89