Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ
Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ

Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ

Referencia: B07T2Z5PTJ
Disponibilidad: En Stock
51.49€ 15.86€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 1. El tamaño de la carpeta es 310 x 220 mm. Es ligeramente más grande que el papel A4, por lo que no es fácil de atacar cuando inserta el papel, mejor protección del papel. El diseño de la tapa es fácil de usar.

  • 2. El respaldo está hecho de papel kraft de alta calidad, duradero, resistente, resistente al desgarro y a la humedad, y se puede utilizar varias veces. Los materiales ligeros garantizan una protección diaria y una comodidad de transporte.

  • 3. Adecuado para la oficina, permite guardar y clasificar documentos importantes (contrato, factura, archivos, archivos de empleados, planes y proyectos comerciales, efecto comercial, etc.). Indispensable para la escuela y profesores, examen de papel, carpeta de estudiantes, material de discursos, memoria, etc.

  • Estas carpetas son ideales para los trabajadores de oficina de todos los días y los estudiantes que necesitan organizar y clasificar los cursos, lo que puede ayudarte a encontrar la información que necesitas.

  • 5. Consejo: asegúrate de que tu pedido viene de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor. Una exclusiva de IBLUELOVER. Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

  • Color:Negro

    Información del producto:
    Marca: IBLUELOVER
    Estado del producto: 100% nuevo.
    Nombre del producto: carpeta de cartón.
    Material: kraft.
    Color: negro y kraft.
    Tamaño del producto: 310 x 220 mm.
    Peso del producto: 300 g.
    Ocasiones aplicables: oficina, negocios, aprendizaje, etc.
    Paquete: 1 carpeta A4.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

    Lote de 10 carpetas de cartón con solapa A4 de papel kraft carpetas de inserción portadocumentos organizador de carpetas de presentación de informes color Negro taille - B07T2Z5PTJ