Titular de archivo Cadena de suministros de oficina de malla negra 7 Compartment Metal soporte para lápiz / lápiz organizador de escritorio Rack de almacenamiento Organizador de archivos de escrit - B07WNT8LN2
Titular de archivo Cadena de suministros de oficina de malla negra 7 Compartment Metal soporte para lápiz / lápiz organizador de escritorio Rack de almacenamiento Organizador de archivos de escrit - B07WNT8LN2 Titular de archivo Cadena de suministros de oficina de malla negra 7 Compartment Metal soporte para lápiz / lápiz organizador de escritorio Rack de almacenamiento Organizador de archivos de escrit - B07WNT8LN2 Titular de archivo Cadena de suministros de oficina de malla negra 7 Compartment Metal soporte para lápiz / lápiz organizador de escritorio Rack de almacenamiento Organizador de archivos de escrit - B07WNT8LN2

Titular de archivo Cadena de suministros de oficina de malla negra 7 Compartment Metal soporte para lápiz / lápiz organizador de escritorio Rack de almacenamiento Organizador de archivos de escrit - B07WNT8LN2

Referencia: B07WNT8LN2
Disponibilidad: En Stock
66.70€ 28.02€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Contenido del paquete: 1 * rack de almacenamiento de escritorio, Tamaño: 28 * 18 * 17CM (otros son elementos de visualización).

  • Los pies de goma antideslizantes mantienen su soporte estable y protegen la superficie de su escritorio. Se pueden usar sobre su escritorio, dentro de un cajón o sobre un estante.

  • Los bolígrafos, lápices, marcadores y más se colocan perfectamente en posición vertical gracias a los compartimientos divididos del organizador. Dos compartimentos adicionales funcionan bien para contener clips de papel de varios tamaños, además de espacio de almacenamiento para guardar notas adhesivas. El organizador cuidadosamente diseñado mantiene todos esos elementos indispensables al alcance de su mano.

  • Con su elegante apariencia industrial en negro sólido, el organizador de la mesa ofrece una apariencia atractiva y se coordina fácilmente con otros accesorios de oficina y la decoración de los alrededores. Simple, práctico y robusto, hace una adición útil a cualquier espacio de trabajo.

  • El cajón extraíble para guardar sus bolígrafos, almohadillas, bolígrafos, lápices, notas adhesivas, libretas, sujetapapeles, grapas, blanco y mucho más

  • Este soporte para archivos de escritorio está hecho de material ambiental y nunca se doblará ni se romperá. Con su construcción sólida y alta calidad, será una buena decoración para su oficina.
    ¿Es usted un ejecutivo que busca un conjunto elegante y funcional para completar su espacio de oficina?
    ¿Qué te parece agregar algo de sabor a la oficina de tu hogar?
    Organizador de suministros de escritorio. Realmente es un volteador de cabeza, mientras mantiene su espacio de trabajo organizado y libre de desorden.
    Servicio postventa: comprometido a proporcionar a cada cliente un servicio incondicional y asumir la responsabilidad de la calidad de cada paquete. Nuestro objetivo final es utilizar los mejores productos y servicios para lograr el mayor nivel de satisfacción para cada cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctenos. Le contestaremos lo antes posible.

    - Alambre, larga vida útil.
    - Más temas. Se puede almacenar en diferentes categorías.
    - Los sostenedores de letras de la carpeta del metal de la malla robusta ayudan a contener los escritorios sucios Líneas simples y limpias con cualquier
    - El diseño que ahorra espacio le brinda un compartimiento de almacenamiento con un tamaño reducido
    - Diseño removible, fácil de ensamblar, estructura estable, fácil de almacenar cuando no está en uso


    - Adecuado para su escritorio: el tamaño correcto hace que este organizador sea adecuado para cualquier mesa, mesa o mostrador. Fácil de usar en tu oficina, escuela y hogar.
    - Accesorios de escritorio ideales diseñados para organizar carpetas, carpetas, cuadernos, revistas, cuadernos, etc.
    Lo cual es ideal para clasificar diferentes tipos de artículos de oficina, como papel A4, documentos, cuadernos, revistas, etc. Puede usarlo en su oficina, en la escuela, en su hogar, en casi todas partes para brindarle un ambiente ordenado.

    Titular de archivo Cadena de suministros de oficina de malla negra 7 Compartment Metal soporte para lápiz / lápiz organizador de escritorio Rack de almacenamiento Organizador de archivos de escrit - B07WNT8LN2

    Productos relacionados