TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8
TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8 TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8 TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8 TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8 TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8 TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8 TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8

TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8

Referencia: B07M7WCZJ8
Disponibilidad: En Stock
45.95€ 15.70€
Opciones Disponibles

 Cantidad

  • Armónica diatónica de 10 agujeros adecuada para Blues, Folk y Pop. Tamaño perfecto para principiantes, regalo para niños.

  • Armónica de buena calidad, perfecta calidad de tono y timbre.

  • La armónica de 10 agujeros es pequeña y sofisticada, con un diseño aerodinámico del cuerpo inteligente.

  • Un excelente regalo de navidad o cumpleaños para niños. Promueve y desarrolla las habilidades musicales de tus hijos desde una edad temprana y a medida que continúan creciendo.

  • Color:Azul

    Descripción

    Este artículo es una armónica de 10 agujeros. Armónica de buena calidad, perfecta calidad de tono y timbre. La armónica de 10 agujeros es pequeña y sofisticada, con un diseño aerodinámico del cuerpo inteligente. Tamaño perfecto para principiantes, regalo para niños. Promueve y desarrolla las habilidades musicales de tus hijos desde una edad temprana y a medida que continúan creciendo.

    Característica

    - Color azul.
    - Material: Plástico.
    - Tamaño: aprox. 10,5 x 2,5 x 1,5 cm.
    - Armónica diatónica de 10 agujeros adecuada para blues, folk y pop. Tamaño perfecto para principiantes, regalo para niños.
    - Armónica de buena calidad, perfecta calidad de tono y timbre.
    - La armónica de 10 agujeros es pequeña y sofisticada, con un diseño aerodinámico del cuerpo inteligente.
    - Un excelente regalo de navidad o cumpleaños para niños. Promueve y desarrolla las habilidades musicales de tus hijos desde una edad temprana y a medida que continúan creciendo.
    -------------------------------------------------- ------
    Paquete incluyendo
    1 x armónica

    TOYANDONA Armónica de 10 Agujeros para niños con Estuche Azul - B07M7WCZJ8