Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z
Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z

Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z

Referencia: B07WPDX72Z
Disponibilidad: En Stock
42.00€ 15.58€
Opciones Disponibles

 Cantidad

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Líneas de apariencia suave: apariencia exquisita, potente y práctica, adecuada para una variedad de ocasiones.

  • Mordida fuerte: fácil de usar, no fácil de engrapar, perfectamente ligada.

  • Manija cómoda: diseño único de mano, diseño ergonómico, más ahorrador de mano de obra y conveniente.

  • Ranura para clavos largos de alta calidad: después de extraer la ranura para clavos, se pueden almacenar más grapas que las grapadoras comunes.

  • Tratamiento superficial: superficie de acero, después del tratamiento antioxidante, no es fácil de oxidar, buena textura superficial.

  • Características:
    1. Líneas de apariencia suave: apariencia exquisita, potente y práctica, adecuada para una variedad de ocasiones.
    2. Mordida fuerte: fácil de usar, no fácil de engrapar, perfectamente ligada.
    3. Mangos cómodo: diseño de mano único, diseño ergonómico, más ahorrador de mano de obra y conveniente.
    4. Ranura para clavos largos de alta calidad: después de extraer la ranura para clavos, se pueden almacenar más grapas que las grapadoras comunes.
    5. Tratamiento superficial: superficie de acero, después del tratamiento antioxidante, no es fácil de oxidar, buena textura superficial.
    6. Amplia de aplicaciones: adecuado para sala de reuniones de oficina, aula escolar, sala de estudio de biblioteca, almacén, etc.

    Especificación:
    Condición: 100% nuevo
    Tipo de artículo: Grapadora
    Material: metal
    Color: se muestra como imagen
    Longitud: aprox.175mm / 6.9in

    Lista de paquetes:
    1 * Grapadora

    Nota:
    1. Permita un ligero error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real.Por favor, tome el real como estándar.

    Woyisisi EncuadernacióN De Papel De Metal Grapadora De Trabajo Pesado Suministros De PapeleríA Escolar De Oficina - B07WPDX72Z